Noticias Gobernación de Caldas

SECRETARÍA DE VIVIENDA BRINDARÁ APOYO TÉCNICO EN EMERGENCIA DE MANIZALES

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dada la emergencia acontecida en la ciudad de Manizales por las lluvias torrenciales de la noche anterior, las cuales han dejado un número considerable de víctimas, lesionados y familias damnificadas, la Secretaría de Vivienda y el Plan Departamental de Agua apoyarán las labores de diagnóstico del riesgo que se requieran, en compañía de la Secretaría de Planeación de Manizales.

María Zulay Tatiana León Alzate, secretaria de Vivienda, manifestó que “se dispusieron dos ingenieros del PDA para que acompañen las labores de diagnóstico que realice la Alcaldía de Manizales con el fin de identificar el riesgo en las diferentes zonas de la ciudad. Y, con base en los resultados, podernos vincular al área técnica de Vivienda de la Alcaldía de Manizales y a las estrategias de ciudad trazadas para mitigar y minimizar el impacto de esta emergencia ocasionada por la lluvia”.

La líder de esta cartera también instó para que la ciudadanía recuerde la importancia de cuidar los sistemas de acueducto y alcantarillado, evitando arrojar basuras a las alcantarillas, ya que suelen taponarse por estas épocas lluviosas debido al exceso de escombros.

GobernaciónDeCaldas RT @rgomezgiraldo: En @ARANZAZUCALDAS derrumbe enrío Chamberí Aumento intensiddlluvias+ganadería tradicionl @GoberCaldas @wilcheschaux http…

Ricardo Gómez Giraldo

Gobernador de Caldas 

goberfooter1

Este informado

Reciba las noticias de la Gobernación de Caldas en su e-mail
su e-mail estará en nuestras bases de datos para mantenerlo siempre informado
No enviamos correo spam!

CONTACTENOS

Teléfono: (57) 68 98 24 44
Línea Nacional: 01 8000 916944
E-mail: atencionalciudadano@gobernaciondecaldas.gov.co
E-mail Notificaciones: sjuridica@gobernaciondecaldas.gov.co

 

Gobernación de Caldas
Carrera 21 entre Calles 22 y 23
Manizales, Colombia - NIT: 890801052-1

Horarios de Atención Lunes a Viernes: 8 a.m a  12 pm y de 2 p.m a 6 p.m - Sabado y domingo: Cerrado