LA FUERZA PÚBLICA DE CALDAS GARANTIZA LA EVACUACIÓN DE LAS VIVIENDAS EN ZONAS DE RIESGO POR LA TRAGEDIA INVERNAL DE MANIZALES

El secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez, manifestó que la Policía Metropolitana y Departamental, conjuntamente con el Ejército, visitaron los barrios afectados por la tragedia invernal de Manizales  para acompañar el proceso de evacuación obligatorio de las viviendas ubicadas en zonas de riesgo.

Indicó que en  Caldas no se tuvieron reportes de otros municipios afectados por las precipitaciones del día anterior, pero sí continúa el monitoreo en la vereda Llanadas, el sector de Brujas, la quebrada la Balastrera de Manzanares, el Crucero en Risaralda. En La Dorada se mantiene la alerta por el crecimiento del río Magdalena.

Señaló el jefe de la cartera de Gobierno que el pie de fuerza realiza un acompañamiento permanente para evitar robos en las viviendas evacuadas. Así mismo, invitó a los manizaleños a colaborar con la evacuación de las casas, porque primero está la vida que los bienes personales.

GobernaciónDeCaldas RT @rgomezgiraldo: En @ARANZAZUCALDAS derrumbe enrío Chamberí Aumento intensiddlluvias+ganadería tradicionl @GoberCaldas @wilcheschaux http…