Caldas es catalogado como un departamento culturalmente fuerte

Durante el encuentro hicieron charlas y paneles del Ministerio de Cultura y se expusieron casos exitosos de planificación y liderazgo en Antioquia, al igual que actividades representativas de los municipios caldenses.

El secretario de esta cartera, Lindon Chavarriaga Montoya, expresó que Caldas es catalogado por Ministerio de Cultura como un territorio fuerte culturalmente. Agregó: “No somos fuertes solamente por el tema institucional, sino porque tenemos unos grandes talentos y hay que decir que es un honor para nosotros mostrarlos y fortalecerlos”.

El gobernador (e), Juan Felipe Jaramillo Salazar, mencionó que estos espacios delatan la importancia de la cultura en el  desarrollo de las comunidades, razón por la cual la administración apoya desde el Plan de Desarrollo las expresiones en los municipios, ya que en época de posconflicto propician un ambiente de sana convivencia.

Número de visitas a esta página 414
Fecha de publicación 28/04/2017