Orquesta de cámara, de gira por el oriente caldense


Con el apoyo del Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Cultura, la Orquesta de Cámara de Caldas realizará una temporada de conciertos en la semana del 17 al 20 de julio, por los municipios del oriente del departamento.

De igual manera, en los conciertos en las casas de la cultura y en los templos e iglesias, se llevarán a cabo audiciones didácticas dirigidas a la comunidad. La idea es promover la música en los niños y niñas.

Cabe resaltar que la Orquesta ha estado visitando veredas y corregimientos del departamento, reuniendo a niños, niñas y jóvenes buscando fortalecer nuestra identidad cultural musical.

 

Para el director ejecutivo de la Orquesta de Cámara de Caldas, Humberto Gallego, esta temporada de conciertos se cumple para fomentar la cultura musical entre los caldenses, exponiendo el montaje de obras clásicas y de música colombiana.

 

El dato

La temporada de conciertos se iniciará el próximo lunes 17 de julio en Manzanares. El martes 18 la Orquesta estará en Pensilvania, continuará el miércoles 19 en Marquetalia y finalizará su gira el jueves 20 de julio en Samaná.


Número de visitas a esta página 15
Fecha de publicación 15/07/2017
Última modificación 15/07/2017