SECRETARÍA PRIVADA
MISIÓN
La Secretaría Privada tiene por misión apoyar al Gobernador en la actividades y responsabilidades administrativas, contribuyendo a optimizar la imagen corporativa del Despacho del Gobernador y del Departamento, así como la coordinación con las diferentes dependencias y Entidades Descentralizadas, de la información sobre el desarrollo de los planes, programas y proyectos.
OBJETIVO
Asistir al Gobernador del Departamento, en todas las funciones y actividades administrativas, que permitan el normal funcionamiento del Despacho.
FUNCIONES
Son funciones de la Secretaría Privada las siguientes:
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Colaborar en la supervisión de acciones de los distintos organismos y entidades que tengan presencia institucional en el Ente Territorial, directamente o a través de otros despachos, conforme a las instrucciones impartidas por el Gobernador.
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Manejar de manera integral la correspondencia recibida en el Despacho del Gobernador.
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Dirigir actividades de comunicación promovidas en la Gobernación, utilizando los canales apropiados según el caso y coordinar la proyección de mensajes que requieran difusión.
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Propender, coordinar y transmitir efectivamente las instrucciones que imparta el Gobernador,
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Dirigir la organización de la agenda del Gobernador.
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Mantener actualizada la documentación e información de asuntos que requieran atención directa del Gobernador.
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Coordinar con los Secretarios de Despacho, Gerentes de Entidades Descentralizadas, Directores de Institutos la información sobre el desarrollo de los planes, programas y proyectos que se adelanten en cada dependencia.
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Realizar las demás funciones que el Gobernador le asigne y que estén acordes con la misión de la dependencia.